martes, 25 de noviembre de 2014

LA TELEKINESIS ES POSIBLE



Saludos. Con la práctica del Yoga se pueden activar los chacras de fuego o chacras Agñi que son los que hacen que desarrollemos poderes mentales cómo la precognición o la telekinesis.

Para activar el chacra Agñi hay que hacer unos duros ejercicios de Yoga cuyo preámbulo es no masturbarse, no mantener relaciones sexuales, no fumar nada, no beber alcohol, no tomar ninguna substancia tóxica, ni drogas. Todo ello al menos por un periodo de 40 días, pasados los cuales se nos empiezan a desarrollar poderes mentales--antes pasaremos unas cuantas noches sin dormir porque ya no sentiremos cansancio--después de necesitar sólo dormir un par de horas al día.

La comida tendrá que estar exenta de carne, ya que la carne es un tóxico. ESTAS SON LAS LECCIONES DEL MAESTRO YOGUI PANTAGLIANI, no me estoy inventando nada.

Por todo lujo se puede tomar Té verde con paneta.

Los Poderes Mentales sólo podrán usarse para el bien...(De otra manera se volverán contra nosotros)

Fuente: El yoga de PANTAGLIANI

1 comentario:

  1. yo muevo alfileres, dedales y papeles con la mente, estoy en proceseo de hacer lebitar un papel sobre la palma de mi mano es algo real. Todo lo existente viene del pensamiento, no puede existir nada que no sea comprendido por alguna consciencia, por lo tanto todo lo que seamos cpaces de comprender existe en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar